No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

22

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los comerciantes que iban a ser reubicados en el camellón de avenida Fray Luis de León, ya no se van a colocar en este punto, después de llegar a un acuerdo con vecinos y comerciantes.

Los 43 comerciantes de los que fueron desalojados de la alameda Hidalgo aún siguen en busca de un lugar para que puedan instalarse.

“Nosotros tenemos identificados 43 comerciantes en vía pública en todo ese polígono que son Claustros y Colinas del Cimatario, el diálogo ha sido respetuoso y ha dado resultado es un diálogo en el que se han formulado propuestas y se han buscado alternativas, tenemos ya otra alternativa para colocarlos en un espacio donde ya existen otros grupos, a donde los reubicamos con acuerdo de los comerciantes” explicó el alcalde Marcos Aguilar.

Los recursos por 1.9 millones de pesos que se habían destinado para la mejora de los camellones en esta zona, van a ejercerse tanto en la avenida Luis Vega y Monroy, frente al hospital del Niño y la Mujer, así como en la avenida Fray Luis de León, en la parte lateral de este hospital, en donde se planeaba colocar a los comerciantes.

Articulos Relacionados

Vuelca camioneta de carga

Querétaro, 22 de junio.- Una camioneta que transportaba material para elaboración de prendas, terminó...

- 22 junio, 2017

Por: Óscar Aguilar

Llegará “Aerospace Meetings” a Querétaro

Querétaro, 22 de junio.- Autoridades estatales que se encuentran de gira por Europa, anunciaron...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Moreno Valle presenta su libro en Querétaro

Querétaro, 22 de junio.- Se llevó a cabo la presentación del libro la “Fuerza...

- 22 junio, 2017

Por: Óscar Aguilar