Municipio de Querétaro será sede de la CONQUE 2018 del 3 al 6 de mayo

27

marzo

Autor: Redacción

Querétaro, 27 de marzo.- El municipio de Querétaro volverá a ser la sede de CONQUE, evento de Cómics y Entretenimiento de México, en su edición 2018, del 3 al 6 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos.

Se contará con la presencia de personalidades como Carlos Pacheco, Bob Camp y Lucas Maragón, quienes serán nuestros invitados especiales, y anticipó que se presentarán Scott Snyder, escritor estadounidense conocido por su trabajo en Batman; ha confirmado su asistencia, Rosario Dawson; quien participó como Gail en la película Sin City y en la serie de Defenders; y se hará un homenaje al actor mexicano Edgar Vivar, quien diera vida al Señor Barriga y a Ñoño, personajes de la serie El Chavo del 8.

Luis Gantus, director de contenido del evento, explicó que en 2018, CONQUE volverá a ser una experiencia única, con más de 100 artistas, 40 horas de presentaciones y conferencias, 50 horas de talleres con los mejores exponentes del Cómic, la animación, el cine y el cosplay; 40 artistas dibujando en vivo, 40 proyecciones de las mejores películas, 300 horas de entretenimiento con lo mejor del cómic y el entretenimiento a nivel mundial.

Durante la rueda de prensa, se dio a conocer que CONQUE 2018 iniciará con una ‘Noche Previa’ el jueves 3 de mayo, en la que celebrará el futbol en este año mundialista, junto con Editorial Panini, la CONQUE invita a disfrutar el espectáculo de Christian Martinoli y Luis García “Farsantes con Gloria”. Ese mismo día, los jugadores de Gallos Blancos podrán ser vistos en ilustraciones especiales; y esa misma noche también, los moneros Jis y Trino transmitirán en vivo  su programa la Chora Interminable.

René Franco, director general de CONQUE expresó que la CONQUE es el sueño, “es ese lugar en donde puedes volver a ser niño”, “que en cuanto cruces por esa puerta, te des una vez más, la oportunidad de jugar y convertirte en el héroe de tus sueños infantiles”.

Articulos Relacionados

Arranca programa de pinta de bardas en Santa Bárbara

Querétaro, 17 de julio.- Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, dio continuidad...

- 17 julio, 2018

Por: Redacción

La Secretaría de la Función Pública no tendría gran impacto en Querétaro

Querétaro, 17 julio.- El Observatorio Ciudadano de Movilidad Querétaro (OCMQro) de la Universidad Autónoma...

- 17 julio, 2018

Por: Redacción

Aeropuertos y servicios auxiliares incrementa el tráfico de pasajeros durante primer semestre de 2018

Querétaro, 17 julio.- Durante el primer semestre de 2018, la Red de Aeropuertos y...

- 17 julio, 2018

Por: Redacción