Mueren dos jovenes tras caer de motocicleta

21

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de julio.- La madrugada de este viernes, dos personas perdieron la vida tras caer de la motocicleta en la que viajaban, esto despues de que chocarán contra un poste en la lateral de Boulevard Bernardo Quintana, frente al parque Querétaro 2000.

Los hechos se registraron a la una de la madrugada, cuando los jóvenes circulaban a exceso de velociad, de acuerdo con los paramédicos, al parecer el conductor perdió el control de la motocicleta, chocó contra un poste y ocasionó que ambos ocupantes salieran despedidos de la unidad, al caer perdieron la vida por el traumatismo severo que sufrieron.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato se presentaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, junto con una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias médicas, los paramédicos confirmaron el deceso de ambos ocupantes de la motocicleta.

Integrantes de la policía dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense.

Articulos Relacionados

Encabeza Astudillo convivio con integrantes de la Tradicional Cabalgata en Corregidora

Querétaro, 21 de mayo.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora...

- 21 mayo, 2018

Por: Redacción

Sin sanciones contra el Parque Bicentenario

Querétaro, 21 mayo.- La coordinación de protección civil en el municipio de Querétaro descartó...

- 21 mayo, 2018

Por: Redacción

La empresa carguera Panalpina conectará a Querétaro con Europa

Querétaro, 21 mayo.- Panalpina arrancó su primera frecuencia de vuelo de carga en el...

- 21 mayo, 2018

Por: Redacción