Muere una persona en explosión en Tequisquiapan

18

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 18 de julio.- Una persona perdió la vida después de que se presentara una explosión que destruyó una casa en la colonia López Mateos, en Tequisquiapan, y dañó dos casas más.

Según versiones preliminares, la explosión se registró después de que un rayo golpeara un tanque de gas, en la vivienda localizada en la calle Lucio Blanco de la Colonia López Mateos, la vivienda se vino abajo y ocasionó la muerte de una persona de 51 años de edad.

Integrantes del cuerpo de bomberos de Tequisquiapan llegaron al lugar y comenzaron a realizar labores en este sitio, una techumbre se desplomó y atrapó a dos de los integrantes del cuerpo de bomberos por lo que sus compañeros se dieron a la tarea de rescatar a estas personas.

Los socorristas fueron rescatados entre los escombros y trasladados a las instalaciones del Hospital General de San Juan del Río, uno de ellos ya fue dado de alta pero la otra resultó con lesiones de consideración y se encuentra en condiciones grave al interior del hospital.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso del habitante de la vivienda y determinaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Articulos Relacionados

¡Querétaro modelo en seguridad! : Rangel

Queretaro, 20 octubre .- Luis Antonio Rangel Méndez, coordinador de la bancada panista en el...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Encuentran marihuana en aeropuerto de Querétaro

Queretaro, 20 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Aprueban en pleno Reforma Constitucional

Querétaro, 19 de octubre.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la LVIII Legislatura no...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción