Muere un hombre en Libramiento Sur Poniente

30

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 30 de mayo.- Un hombre que Próximamente 30 años de edad perdió la vida después de que volcara su vehículo, cuando circulaba en El Libramiento Sur poniente altura de la comunidad de Santo Niño de Praga, una persona más resultó lesionada en este percance.

Los hechos se registraron en el kilómetro número 32 El Libramiento Sur poniente a la altura de la comunidad de Santo Niño de Praga, en dirección a la carretera libre a Celaya, en donde el conductor de un auto compacto tipo Pick Up circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, salió del camino y el auto comenzó a dar tumbos.

Con las vueltas que dio el auto tipo pick up, el conductor al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo, el cuerpo sin vida que no a 10 metros de distancia del auto que terminó sobre su costado izquierdo.

La persona que ocupaba el asiento del copiloto resultó con lesiones y fue trasladado de urgencia a las instalaciones del hospital general por parte de paramédicos de Cruz Roja que llegaron atender este percance.

Elementos de la policia Estatal, junto con integrantes de la Policía Federal acudieron para atender este reporte, los elementos de seguridad fueron los que dieron aviso a la fiscalía general del estado, quién ordenó trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Articulos Relacionados

Astudillo creará en Corregidora la primera Secretaría del Deporte, Educación y Cultura del país

Querétaro, 23 de mayo.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora...

- 23 mayo, 2018

Por: Redacción

Así fue el debate por la alcaldía de Querétaro

Querétaro, 23 mayo.- En un debate que duró poco más de dos horas, que...

- 23 mayo, 2018

Por: Redacción

Astudillo presenta ante CMIC crear la Secretaría de Desarrollo Urbano y proyectos para desahogar tráfico en Corregidora

Querétaro, 22 de mayo.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el...

- 22 mayo, 2018

Por: Redacción