Muere taxista tras brutal choque

4

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 4 de junio.- Un taxista perdió la vida después de un choque por alcance provocado por un conductor en estado de ebriedad, esto en el libramiento Sur poniente a la altura de Misión Mariana, perteneciente al municipio de Corregidora.

Al lugar llegaron paramédicos, policía estatal y Protección Civil quienes confirmaron el deceso tras el accidente ocurrido alrededor de la 1:00 am de este domingo.

Por su parte la Fiscalía General del Estado dio a conocer a través de un comunicado que pondrá a disposición de un Juez de Control a una persona de sexo masculino, involucrada en un hecho de tránsito en el que perdió la vida un operador de transporte público (taxi) y resultó lesionada una persona.

La información recabada hasta el momento establece que el imputado, de 22 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante las horas previas, y bajo esas condiciones salió a conducir su vehículo.

Momentos después, chocó contra un taxi en el Libramiento Surponiente, a la altura del fraccionamiento Misión Mariana, provocando el deceso del conductor y lesiones en la persona que viajaba como pasajero.

Articulos Relacionados

Logra PGR vinculación a proceso de dos personas

Querétaro, 20 de julio.- La Procuraduría General de la República en su Delegación Estatal...

- 20 julio, 2017

Por: Óscar Aguilar

Habrá evaluaciones psicométricas a operadores de transporte

Querétaro, 20 de julio.- Anuncia el Instituto Queretano del Transporte (IQT) exámenes psicométricos a...

- 20 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Piden grupos LGBT “Querétaro incluyente”

Querétaro, 20 de julio.- Asociaciones en pro de la diversidad sexual e integrantes de...

- 20 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto