Muere mujer en el Libramiento Sur Poniente

19

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 19 de junio.- Una joven de aproximadamente 21 años de edad perdió la vida, cuando circulaba a bordo de un vehículo en el libramiento surponiente, el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control y chocara en contra de la barra de contención que perforó la unidad de lado a lado, ocasionando la muerte de la joven.

Este lamentable accidente se registró en el kilómetro 7 del Libramiento Sur Poniente adelante del Colegio Celta y sobre el puente vehicular de la colonia Vista Real, punto en el que el conductor del auto, también de 21 años de edad, perdió el control al momento de incorporarse a los carriles, después de pasar la reducción por obras que se lleva a cabo 500 metros atrás.

“Por exceso de velocidad perdió el control el operador y se impactó contra la barra de contención (LIGADO) hasta ahorita nosotros no nos hemos percatado de alguna marca de frenado desconocemos la velocidad a la que pudo haber venido él, pero si venía a exceso de velocidad ” explicó Daniel Pérez Bautista, integrante de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora.

Elementos de la policía municipal de Corregidora e integrantes de protección civil del mismo municipio, atendieron este percance, en el que el conductor del auto fue trasladado a las instalaciones del hospital general en condición grave pero estable.

El área fue acordonada por parte de la Policía Municipal a la espera de la llegada de los agentes de la fiscalía general del estado, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

El auto fue trasladado al corralón una vez que la grúa logró retirar la barra de contención del interior del vehículo, que llegó hasta el asiento trasero del mismo auto.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto