Muere mujer en el Libramiento Sur Poniente

19

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 19 de junio.- Una joven de aproximadamente 21 años de edad perdió la vida, cuando circulaba a bordo de un vehículo en el libramiento surponiente, el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control y chocara en contra de la barra de contención que perforó la unidad de lado a lado, ocasionando la muerte de la joven.

Este lamentable accidente se registró en el kilómetro 7 del Libramiento Sur Poniente adelante del Colegio Celta y sobre el puente vehicular de la colonia Vista Real, punto en el que el conductor del auto, también de 21 años de edad, perdió el control al momento de incorporarse a los carriles, después de pasar la reducción por obras que se lleva a cabo 500 metros atrás.

“Por exceso de velocidad perdió el control el operador y se impactó contra la barra de contención (LIGADO) hasta ahorita nosotros no nos hemos percatado de alguna marca de frenado desconocemos la velocidad a la que pudo haber venido él, pero si venía a exceso de velocidad ” explicó Daniel Pérez Bautista, integrante de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora.

Elementos de la policía municipal de Corregidora e integrantes de protección civil del mismo municipio, atendieron este percance, en el que el conductor del auto fue trasladado a las instalaciones del hospital general en condición grave pero estable.

El área fue acordonada por parte de la Policía Municipal a la espera de la llegada de los agentes de la fiscalía general del estado, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

El auto fue trasladado al corralón una vez que la grúa logró retirar la barra de contención del interior del vehículo, que llegó hasta el asiento trasero del mismo auto.

Articulos Relacionados

Plaza de las Américas gana amparo a Municipio de Querétaro

Querétaro, 13 de diciembre.- Este día martes, el Juzgado Sexto de Distrito Amparo y Juicios...

- 13 diciembre, 2017

Por: Redacción

Municipio de Querétaro ya no dará bolsas reciclables una vez que se prohíba el uso de las mismas

Querétaro, 13 de diciembre.- La administración municipal decidió tras un análisis financiero, que no...

- 13 diciembre, 2017

Por: Redacción

Pide Francisco Dominguez entregar la mejor ley de Seguridad Interior

Querétaro,12 de diciembre.- Francisco Pancho Domínguez, Gobernador del estado de Querétaro , se dirigió e conjunto...

- 12 diciembre, 2017

Por: Redacción