Muere mujer en carambola en la México – Querétaro

15

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 15 de junio.- Una mujer con siete meses de embarazo perdió la vida en un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados 9 vehículos y dos trailers, en la Autopista México – Querétaro frente a la colonia Quintas del Marqués, en dirección a Celaya.

Tras una carambola, los vehículos redujeron su marcha, pero un trailer no alcanzó a detener su marcha en el descenso de la Cuesta China, impactando primero a un auto compacto color vino en el que viajaba una pareja, la mujer en el asiento del copiloto término prensada y falleció en el costado de la carretera.

Un Jetta plata, una camioneta negra, un Volkswagen sedán, una camioneta tipo estaquitas y dos autos tipo Sedán además, fueron los involucrados en este percance.

9 personas fueron atendidas y valoradas por paramédicos, en el lugar del accidente dos personas requirieron ser trasladadas de urgencia al Hospital General y al hospital del ISSSTE.

La Fiscalía General del Estado llegaron y el agente determinó el traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del servicio médico forense.

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto