Muere menor en accidente vehicular en Hércules

17

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 17 de junio.-  Tres personas lesionadas y un menor de tres años de edad sin vida fue el resultado de un accidente en la carretera estatal 200, a la altura de la colonia Hércules, el auto compacto en el que viajaban terminó destrozado y derribó un poste de alumbrado público.

Los hechos se presentaron en el kilómetro uno más 500 de la carretera estatal 200, punto en el que una mujer de aproximadamente 20 años, conducía un Nissan Micra color verde a exceso de velocidad, al parecer por arena en el pavimento, la mujer perdió el control, el auto golpeó la guarnición, giró en trompo y golpeó un poste de alumbrado público.

El compacto se detuvo de súbito y sus ocupantes, salieron proyectados del vehículo, una mujer de 30 años de edad, llevaba en su regazo a un menor de tres años de edad, a quien trató de proteger del impacto, el menor perdió la vida y la mujer resultó gravemente lesionada.

Elementos de la policía estatal, integrantes del centro regulador de urgencias médicas, protección civil municipal y el cuerpo de bomberos de Querétaro llegaron al lugar, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor.

Dos mujeres fueron trasladadas al hospital y la conductora resultó completamente ilesa.

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto