Miente el PAN a los marquesinos ante la fallida campaña de su candidato: Abraham Martínez

14

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 14 junio.- “Debido a su campaña fallida en el municipio de El Marqués, el Partido Acción Nacional (PAN) apuesta a la guerra sucia y busca engañar a la ciudadanía interponiendo denuncias sin sustento y sin pruebas”, afirmó el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abraham Martínez Hernández.

A dos semanas de la jornada electoral, el dirigente del partido tricolor afirmó que ante la falta de credibilidad del tres veces candidato Enrique Vega Carriles, el PAN busca por todos los medios desacreditar el trabajo y los avances que se han realizado en los últimos dos años y medio al frente del municipio, y con los cuales se logró superar cualquier resultado de las pasadas administraciones panistas.

Sobre la presunta bodega encontrada con insumos el pasado mes de mayo, y la cual el PAN busca vincular al partido tricolor en El Marqués, Abraham Martínez dijo estar tranquilo y con confianza en que las autoridades hagan las investigaciones necesarias, pues recordó que la denuncia del PAN es infundada, sin pruebas y basada en la guerra sucia que vienen implementando en la contienda electoral.

“Este es un tema que llevan las instancias correspondientes, y lo que se sabe hasta el día de hoy, es que corresponde a una comercializadora que proporciona diferentes servicios, a diferentes municipios, en todo el estado. Nosotros estamos tranquilos y atentos a la respuesta que pueda generar la Fiscalía porque sabemos que estamos limpios y que venimos enfrentándonos a este tipo de guerra sucia”, expresó.

Agregó que ante la desesperación por la falta de credibilidad y el desplome de Enrique Vega, el partido blanquiazul además ha apostado a comprar la voluntad de otros candidatos así como buscar la compra del voto en las comunidades, razón por la cual se interpuso una denuncia en contra de funcionarios de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

A diferencia del PAN, subrayó, en dicha denuncia sí se presentaron las pruebas necesarias y las declaraciones que comprueban el hecho, por lo que esperan pronta respuesta de las autoridades.

Rumbo a la jornada electoral, finalmente hizo un llamado a los partidos políticos a centrarse en las propuestas y encabezar candidaturas que estén a la altura de los ciudadanos.

Articulos Relacionados

Recorte presupuestario sería de mil 800 mdp para Querétaro

Querétaro, 26 marzo.- Los ajustes del Presupuesto de Egresos de la Federación para el...

- 26 marzo, 2019

Por: Redacción

Inicia campaña “Porque lo bueno empieza en casa”, para fomentar la convivencia familiar

Querétaro, 25 de marzo.- Arahí Domínguez Torres, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF,...

- 25 marzo, 2019

Por: Redacción

Feria Jalpan 2019

25 marzo.- En este 2019, la Feria de Jalpan celebrará 51 años de vivir días...

- 25 marzo, 2019

Por: Redacción