Mauricio Kuri se reunió con integrantes del STIRT

5

abril

Autor: Redacción

Querétaro, 5 de abril.- Presentó su proyecto ciudadano ante representantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones, Mauricio Kuri González, candidato al Senado por la coalición Por México al Frente.

“Es necesario no repetir los errores del pasado, errores como las devaluaciones, temas de populismo que pudieran volver a nuestro país a un retroceso, por ello debemos de impulsar la inversión y la capacitación” La persona como centro de atención”, acotó Kuri González.

En este sentido, expresó que uno de los retos próximos para el país, es la gestión del Tratado de Libre Comercio, TLC, para lo cual desde el Senado buscará dignificar la política exterior del país y generar condiciones justas para el sector productivo.

“Que a las empresas les vaya bien se traduce en que a todos nos vaya bien. Esto recae en mano de obra de calidad y de calidez, para ello debemos construir de la mano una agenda legislativa que busque el bien y la certeza para todos”, destacó el candidato al Senado por la coalición Por México al Frente.

Finalmente, Kuri González precisó que durante su gestión en la cámara del Senado, será un aliado del sector productivo, por lo que buscará poder realizar programas que estimulen la economía de los emprendedores mediante créditos y así impulsar a esta fracción.

Articulos Relacionados

Por su cumpleaños, en Querétaro estrenan estatua de AMLO

Querétaro, 15 noviembre.- En Santa Rosa Jáuregui, delegación de la capital queretana, fue colocada...

- 15 noviembre, 2018

Por: Redacción

Diputados del Grupo Legislativo del PRI anuncian la presentación de diversas iniciativas de ley

Querétaro, 14 noviembre.- En rueda de prensa, los diputados integrantes del Grupo Legislativo PRI,...

- 14 noviembre, 2018

Por: Redacción

El frente frío número 10 provocó intensas nevadas en la Sierra de Querétaro

Querétaro, 14 noviembre.- El frente frío número 10 provocó intensas nevadas en la Sierra...

- 14 noviembre, 2018

Por: Redacción