Mauricio Kuri encabeza desayuno conmemorativo por el Día del Trabajo

1

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 1 de mayo.- Como parte de la celebración del Día del Trabajo, representantes de distintos sindicatos se reunieron con el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, para llevar a cabo un desayuno, en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM).

El alcalde destacó que la seguridad que se vive en el municipio de Corregidora es la que da una mayor confianza a los empresarios para invertir.

“El gobierno tiene que poner la seguridad y en Corregidora tiene que seguir blindada para que cuando ustedes se suban al camión, sientan que están seguros, por eso hemos hecho mucho con el sistema de alerta vecinal, el comunicar con el C4, hoy en día tener,os 320 cámaras y antes de un mes vamos a conectar 120 más, para llegar 500 cámaras antes del informe para poder sentirnos más seguros”, señaló Mauricio Kuri.

Por su parte Rocío Juárez García, representante del sindicato de trabajadores en el municipio de Corregidora, señaló que se han dado pasos sólidos para avanzar en materia laboral. Mientras que  Joaquín Malagón Zúñiga, secretario general del sindicato de trabajadores de Tetrapack, mencionó que seguirán trabajando para lograr una igualdad n salarial.

“Hoy en estos tiempos seguimos requiriendo reformas que nos beneficien a todos los trabajadores, recuperar el poder adquisitivo y que los incrementos salariales sean equitativos en comparación con el alza de los combustibles y la canasta básica, hoy seguimos y seguiremos requiriendo de nuestras autoridades de nuestros representantes en todos los ámbitos para mantener ese bien común y crecer como sociedad” expresó Joaquín Malagón Zúñiga, secretario general del sindicato de trabajadores de Tetrapack.

 

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto