Maradona llega a Culiacán y causa alboroto

9

septiembre

Autor: Redacción

Ciudad de México, 9 de septiembre.- Pasaron 48 horas entre el anuncio de los Dorados de Sinaloa y la llegada de Diego Armando Maradona a territorio culichi.

El Diego, la noche del viernes, se subió a un avión en Buenos Aires, pasó por la madrugada a la Ciudad de México y llegó la tarde del sábado a la sede de su nuevo equipo, en el norte del país.

En su trayecto, repartió fotos, pero guardó silencio hasta su arribo a Sinaloa. Una vez ahí, confirmó que viene a regresar al Gran Pez a la Primera División.

“Vamos a trabajar mucho, a pedir la colaboración de los jugadores. Lo primero que les voy a decir es que aquí el proyecto es subir a Primera División, pero no se sube sin sacrificio”, compartió tras aterrizar en la capital de Sinaloa.

Con Maradona llegó su abogado Matías Morla, siempre escoltado por un par de guardaespaldas; en otro vuelo venían sus auxiliares, entre ellos Luis Islas, otro campeón del mundo en 1986.

CHECA LA NOTA ORIGINAL EN ADRENALINA -> https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/maradona-llega-a-culiacan-y-causa-alboroto/1263766

Articulos Relacionados

Firma de EU afianza su inversión en Querétaro

Querétaro, 23 enero.- La firma estadounidense Shurtape, productora de cintas adhesivas, reinvirtió 39 millones...

- 23 enero, 2019

Por: Redacción

Elba Esther Gordillo alista nuevo partido político

Querétaro, 21 de enero.- La asociación Redes Sociales Progresistas, que encabezan el yerno de Elba...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Reportan pérdidas de hasta 1 millón de pesos en Querétaro

Querétaro, 21 enero.- l desabasto de combustible que se presentó en las primeras tres...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción