Luis Nava recorre Hacienda Santa Rosa para escuchar a los locatarios

29

enero

Autor: Redacción

Querétaro, 29 enero. – El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por Regidores y parte de su Gabinete, recorrió el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa para escuchar de primera mano las principales problemáticas que enfrentan los vecinos de esta zona, establecer el esquema de trabajo y comenzar a dar respuesta inmediata.
Tras platicar ampliamente con los vecinos, y visitar algunos puntos críticos del fraccionamiento, Luis Nava manifestó que la prioridad es comenzar con la normalización del suministro de agua, motivo por el cual ya desde el pasado fin de semana comenzaronlos trabajos con pipas propiedad del municipio, para dotar de agua potable a los vecinos, acción que dijo, es el arranque de una serie de trabajos en la materia.
“Vamos a tomar medidas que tardarán un poco de tiempo, esto es la rehabilitación del tanque; una vez rehabilitado vamos a conseguir la fuente para seguirlo alimentando y pueda estar lleno. Lo primero que vamos a hacer es que desde ese tanque las pipas se llenarán para reducir el costo de traslados de las pipas y desde ahí estar surtiéndoles permanentemente. Lo que haremos después y tomará más tiempo, es rehabilitar toda la infraestructura de agua”, manifestó Luis Nava al informar que se trabajará en conjunto con la Comisión Estatal de Aguas (CEA).
El Presidente Municipal dijo también que se mejorará el alumbrado público de la colonia y se intervendrán las áreas verdes. En materia de seguridad también comentó que esta semana comenzarán los operativos en las casas que no están habitadas, por lo quepidieron a lo población trabajar en conjunto.
Luis Nava se comprometió también a regresar cada mes para supervisar los trabajos que se realizan en la zona y reiteró el llamado al H. Ayuntamiento, para aprobar el documento que permita al Municipio comenzar con una intervención integral.
Articulos Relacionados

Transporte público opera sin irregularidades

Querétaro, 18 abril.- Luego de que se presentó una disminución en el servicio prestado...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

En problemas obras para los Eje de Transporte Menchaca y Zaragoza

Querétaro, 18 abril.- Representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en...

- 18 abril, 2019

Por: Redacción

Regresa tranvía turístico a Corregidora

Querétaro, 17 de abril.- El municipio de Corregidora ha dispuesto dos acciones para recibir...

- 17 abril, 2019

Por: Redacción