Luis Nava comprometido con comerciantes de “El Tepe”

13

agosto

Autor: Redacción

Querétaro, 13 de agosto.- Como parte del compromiso hecho con los comerciantes durante campaña por parte de Luis Nava, el equipo de transición del presidente municipal electo de Querétaro está presente en las mesas de trabajo que se llevan a cabo entre los afectados por el incendio en el mercado de El Tepetate, las actuales autoridades locales y estatales, esto con la finalidad de conocer las necesidades de los locatarios y los compromisos que se acuerden.

Destacar que la prioridad por parte de Luis Nava y su equipo, es que se logre la pronta recuperación de este espacio tradicional, para que los comerciantes puedan regresar a sus actividades, con mejores condiciones.

Por ello, el presidente municipal electo y su equipo estarán a las espera de las determinaciones y acuerdos que alcancen los locatarios con los gobiernos municipal y estatal.

Una vez que concluya la gestión 2015-2018, será la administración encabezada por Luis Nava la que dé seguimiento a los trabajos acordados durante estas mesas de trabajo, motivo por el cual el presidente municipal electo de Querétaro instruyó a su equipo a participar y escuchar las inquietudes de los comerciantes.

Articulos Relacionados

La Voz de Querétaro condena agresión al comunicador Adán Rentería

Querétaro, 7 de diciembre.- Durante la mañana de este viernes el comunicador y director...

- 7 diciembre, 2018

Por: Redacción

Gallos de Querétaro desmienten venta del equipo

Querétaro, 7 de diciembre.- Después de que circularan rumores sobre una posible venta del...

- 7 diciembre, 2018

Por: Redacción

Instalan en Querétaro coordinaciones regionales en seguridad

]Querétaro, 07 diciembre.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, instaló la Coordinación Estatal...

- 7 diciembre, 2018

Por: Redacción