Logra PGR vinculación a proceso de dos personas

20

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 20 de julio.- La Procuraduría General de la República en su Delegación Estatal en Querétaro, vinculó a proceso a dos personas por la Portación de Arma de Fuego sin licencia.

El pasado 24 de mayo del presente año, elementos de la Policía Federal tuvieron a la vista una camioneta color negra que transitaba en sentido contrario sobre el kilómetro 200 + 500 de la carretera México – Querétaro, por lo que se le indicó detener su marcha, al realizar la inspección del vehículo con previa autorización del conductor se ubicó un arma de fuego tipo escuadra calibre 32 con su respectivo cargador, asimismo se localizaron dos cartuchos útiles calibre 32.

La persona fue detenida, dado que no contaba con algún permiso para la portación de dicha arma. Por esta razon los elementos policiales pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación a los imputados, dando inicio a la carpeta de investigación.

El pasado 16 de julio del año en curso se llevó a cabo la audiencia inicial, en donde, se logró vincular a proceso a ambos imputados, en caso de ser hallados culpables podrian alcanzar una pena de hasta 10 años de prisión.

Articulos Relacionados

¡Querétaro modelo en seguridad! : Rangel

Queretaro, 20 octubre .- Luis Antonio Rangel Méndez, coordinador de la bancada panista en el...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Encuentran marihuana en aeropuerto de Querétaro

Queretaro, 20 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Aprueban en pleno Reforma Constitucional

Querétaro, 19 de octubre.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la LVIII Legislatura no...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción