Localizan cuerpo sin vida en Valle Dorado

11

abril

Autor: Redacción

Querétaro, 11 de abril.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en un terreno baldío a un costado del Libramiento Sur Poniente, en la Colonia Valle Dorado, en el municipio de Corregidora.

El hallazgo se llevó a cabo por parte de vecinos que pasaban por la zona y encontraron el cuerpo tirado y dieron aviso a la línea de emergencia 911.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora llegaron al lugar junto con una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron que el hombre entre 30 y 40 años de edad no presentaba signos vitales.

Al mismo tiempo el hombre se encontraba maniatado en el lugar se encontraron huellas de un vehículo, por lo que se presume fue arrojado en el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal dieron aviso al personal de la fiscalía general del estado, los integrantes de servicios periciales comenzaron a recabar la evidencia y el agente de la fiscalía determinó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, en vista de que no llevaba ningún tipo de identificación entre sus ropas y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Articulos Relacionados

Vigilan Ángeles Verdes a vacacionistas

Querétaro, 23 de julio.- La Corporación de Emergencias “Ángeles Verdes” mantiene un operativo carretero...

- 23 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Buscan nueva planta tratadora para El Marqués

Querétaro, 23 de julio.-  El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada, informó que...

- 23 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

IQT alista contratación masiva de choferes

Querétaro, 23 de julio.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) alista la contratación masiva...

- 23 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto