Localiza policía municipal a menor extraviado

8

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 8 de junio.- Elementos que forman parte de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, brindaron apoyo a un menor de edad, que a través de redes sociales, había sido reportado como desaparecido en la Ciudad de México.

Al momento en que personal policial efectuaba un recorrido en las calles del Centro de la ciudad, detectaron al niño que deambulaba por la zona, por lo que se acercaron a él para ofrecer ayuda.

El menor, de 12 años de edad, indicó que voluntariamente salió de su hogar, ubicado en la capital del país, para venir a Querétaro porque quería conocer el estadio Corregidora; mientras, se confirmó que el infante coincidía con las características de aquel que era buscado mediante redes sociales.

Por lo anterior, los elementos de la Unesvig trasladaron al menor a la Unidad de Fiscalía número 4, con el objetivo de resguardarlo en un albergue hasta en tanto se hace contacto con sus padres o tutores.

Articulos Relacionados

Disturbios en París tras el triunfo de Francia

Querétaro, 16 de julio.- No todo fue miel sobre hojuelas en París, ya que...

- 16 julio, 2018

Por: Redacción

Mantiene registro Partido Verde en Querétaro y a nivel nacional: Astudillo

Querétaro, 15 de julio.- El Partido Verde Ecologista de México ha mantenido su registro...

- 15 julio, 2018

Por: Redacción

Tercer y último informe de la LVIII legislatura local

Querétaro, 13 julio.- En el primer cuadro de la ciudad, en El Teatro de...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción