Lluvias dejan caída de árboles y encharcamientos en Querétaro

18

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 18 de julio.- Las lluvias de este martes 18 de julio provocaron caída de árboles, encharcamientos importantes y cierre de calles en la zona metropolitana de Querétaro, esto de acuerdo a las instancias de seguridad y protección Civil.

En redes sociales, tanto Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y Policía Estatal informaron sobre las afectaciones, como la caída de un árbol en la colonia Carretas, que dejó daños materiales pero sin personas lesionadas.

Además se tuvo el cierre de la calle Allende, desde la incorporación de Zaragoza debido a encharcamientos en las esquinas; así como agua a nivel de banqueta en la avenida Juárez, desde Independencia hasta Zaragoza, también en el Centro histórico.

En Bernardo Quintana se reportaron encharcamientos en las laterales, a la altura del parque Querétaro 2000; también arrastre de material y rocas, a la altura de la colonia Loma dorada.

En el sur, colonias como palmas y quintas de El marqués presentaron encharcamientos debido al regreso de agua por las coladeras, así como encharcamientos importantes en avenidas como constituyentes y Zaragoza, en la zona de la Alameda Hidalgo.

Personal de emergencias ya labora para desasolvar y limpiar las calles, recordar la ciudadanía mantenerse alerta de las recomendaciones.

Articulos Relacionados

Tras mitin de AMLO dejan ‘basurero’ en el Jardín Guerrero de Querétaro

Querétaro, 24 de junio.- El mitin de MORENA en el Jardín Guerrero terminó en...

- 24 junio, 2018

Por: Redacción

Estrangula a perro, Fiscalía ya investiga

Querétaro, 22 junio.- Afuera de la Esc. Epigmenio González, en Pedro Escobedo, un sujeto...

- 22 junio, 2018

Por: Redacción

Promueve Sosa programas y espacios para mascotas

Querétaro, 22 de junio.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de...

- 22 junio, 2018

Por: Redacción