Llora virgen en La Noria

17

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 17 de abril.- La imagen de la virgen de Soriano en la comunidad de La Noria, municipio de Huimilpan, comenzó a derramar lo que al parecer son lágrimas, por lo que cientos de personas han llegado a la iglesia de esta comunidad para ver el milagro.

De acuerdo con los vecinos de la zona y que han llegado desde el pasado viernes a la iglesia de la comunidad, la imagen de la virgen comenzó a derramar lágrimas desde que terminó el viacrucis, y ya han pasado tres días y las lágrimas no dejan de brotar del rostro de la imagen.

“Nosotros nos dimos cuenta de que empezó a llorar, cuando regresó a su lugar después del viacrucis, el padre no ha dado más indicaciones, pero no ha permitido la apertura de la iglesia de forma constante” explicó la señora María Ocampo, quien llegó a conocer este milagro.

Hasta el momento la diócesis de Querétaro no ha dado a conocer una postura, pero son varios cientos de personas los que han llegado a la iglesia en la comunidad para llevar flores a la virgen que no deja de llorar.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto