Listo operativo de seguridad en concierto de Café Tacvba

28

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 28 de julio.- Para evitar se presenten conflictos o disturbios dentro y fuera de la Plaza de Toros Santa María, durante el concierto de Café Tacuba, se va a implementar un operativo adicional de vigilancia, por parte de elementos de la policía municipal de Querétaro, explicó el secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros.

En este operativo se contará con más de 400 elementos de seguridad privada y más de 200 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de personal de Protección Civil e Inspección. Esto debido a que se trata de un evento del programa de la celebración del 486 aniversario de la ciudad de Santiago de Querétaro, además que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

“Seguridad pública también ya tenemos, con ambulancias obviamente, y estaremos perfectamente coordinados igual con Gobierno del Estado, se ha pedido su colaboración y apoyo (…) y continuaremos con el trabajo de protección civil” señaló el secretario de gobierno municipal Manuel Velázquez Puegueros

Articulos Relacionados

¡Querétaro modelo en seguridad! : Rangel

Queretaro, 20 octubre .- Luis Antonio Rangel Méndez, coordinador de la bancada panista en el...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Encuentran marihuana en aeropuerto de Querétaro

Queretaro, 20 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Aprueban en pleno Reforma Constitucional

Querétaro, 19 de octubre.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la LVIII Legislatura no...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción