Lista la “Feria de Regreso a Clases 2017”

18

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 18 de julio.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro anunciaron la “Feria de Regreso a Clases 2017”, que se realizará del 28 al 30 de julio en el Centro Educativo y Cultural del Estado “Manuel Gómez Morín”.

“Ahí van a estar exponiendo todo lo que hacen, los trabajos que desarrollan para las familias queretanas, ahí podrán encontrar grandes ahorros y a parte habrá actividades culturales”, afirmó Dalia Garrido, delegada local de Profeco.

En rueda de prensa, se informó que este año participarán 60 stands que ofrecerán gran variedad de útiles escolares, papelería y mochilas a precios económicos, para que los padres de familia puedan surtir la lista en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

En este sentido, se precisó que se espera una derrama económica cercana a los ocho millones de pesos, que beneficiarán a los productores y comerciantes locales.

“Este año esperamos tener beneficios para los proveedores que participen, así como para las instituciones educativas”, agregó el titular de Canaco, Gerardo De la Garza.

Finalmente, los días 5 y 6 de agosto el CAM del municipio de Corregidora será sede de esta feria de 10:00 a 19:00 horas; ahí 30 proveedores de útiles, uniformes y mochilas estarán ofertando sus productos con descuentos, en ambos inmuebles, de entre el 10 y 40 por ciento.

Articulos Relacionados

¡Querétaro modelo en seguridad! : Rangel

Queretaro, 20 octubre .- Luis Antonio Rangel Méndez, coordinador de la bancada panista en el...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Encuentran marihuana en aeropuerto de Querétaro

Queretaro, 20 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Aprueban en pleno Reforma Constitucional

Querétaro, 19 de octubre.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la LVIII Legislatura no...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción