Leones Negros vs Cafetaleros, final del Ascenso MX

22

abril

Autor: Redacción

Los equipos Leones Negros de la UdeG y Cafetaleros de Tapachula definirán al nuevo monarca del Ascenso MX cuando disputen la final del Torneo Clausura 2018, luego de ganar sus respectivas series de semifinales.

En una final que será inédita para la liga de plata, “Melenudos” y Cafetaleros van por el cetro que les permita disputar la otra final por el ascenso al máximo circuito ante Alebrijes de Oaxaca, que fue monarca del Apertura 2017.

La sorpresa de esta Liguilla fue el conjunto chiapaneco, que dejó en el camino al primero y segundo lugares de la competencia regular, Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, para meterse como favorito al cetro.

Por su parte, Leones Negros batalló para superar, primero, a Potros de Hierro del Atlante en cuartos de final, y después, para dar cuenta del conjunto oaxaqueño, al que dejó en el camino con su empate 1-1 (3-3 global) en semifinales.

Habrá que ver si Cafetaleros mantiene la sorpresa que ha dado hasta el momento y también da cuenta del cuadro estudiantil, luego de haber entrado a la Liguilla en el octavo sitio, o si la UdeG aprovecha que cerrará en casa y termina con el sueño del rival.

Esta semana que comienza quedarán definidos los horarios y fechas de los partidos de ida y vuelta de la final de la liga de plata, de los que surgirá el nuevo monarca en busca de ocupar el lugar que dejó ya Lobos BUAP en la Primera División.

Articulos Relacionados

Se suma SEDESOQ en apoyo a contingencias por lluvias

Querétaro, 17 octubre.- El Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes...

- 17 octubre, 2018

Por: Redacción

Artistas locales, nacionales e internacionales participan en el FIAE

Querétaro, 17 octubre.- Seis presentaciones con destacados artistas se llevaron a cabo en el...

- 17 octubre, 2018

Por: Redacción

Invierten 600 mdp en complejo hotelero y comercial en Aeropuerto de Querétaro

Querétaro, 17 octubre.- Las compañías Milenium Grupo Hotelero y Don Diego Inmobiliaria realizarán un...

- 17 octubre, 2018

Por: Redacción