Lamenta CANACO hechos violentos en Antea

21

marzo

Autor: Redacción

Querétaro, 21 marzo.- Lamenta CANACO hechos violentos en Antea donde tres personas perdieron la vida tras una discusión que derivó en un enfrentamiento con armas de fuego. Estos hechos preocupan a los comercios en Querétaro y señalan que buscarán mecanismos para reforzar la seguridad en estos espacios comerciales, como es la revisión del personal de seguridad privada para ver si están preparados y poder actuar y reportar oportunamente este tipo de hechos violentos.

El presidente de la CANACO, señalo que buscaran que la tecnología con la que cuentan los comercios como las cámaras de video vigilancia y botones de alerta estén conectados a la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Municipal, para que se pueda actuar y detener a los delincuentes.

“Todo esto tienen que ser con la tecnología subir algunas propuestas por parte del gremio de tecnología moderna con el uso de cámaras botones de emergencia la autoridad una mejor respuesta este tipo de autoridades de la delincuencia en ese sentido” señaló Carlos Habacuc Ruiz , Pdte. Cámara Nacional de Comercio.

Articulos Relacionados

Recorte presupuestario sería de mil 800 mdp para Querétaro

Querétaro, 26 marzo.- Los ajustes del Presupuesto de Egresos de la Federación para el...

- 26 marzo, 2019

Por: Redacción

Inicia campaña “Porque lo bueno empieza en casa”, para fomentar la convivencia familiar

Querétaro, 25 de marzo.- Arahí Domínguez Torres, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF,...

- 25 marzo, 2019

Por: Redacción

Feria Jalpan 2019

25 marzo.- En este 2019, la Feria de Jalpan celebrará 51 años de vivir días...

- 25 marzo, 2019

Por: Redacción