Ladrones logran botín de 500 mil pesos

20

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 20 de abril.- Un robo a cuentahabiente se volvió a presentar en la zona urbana de Querétaro, esto cuando un par de delincuentes logró obtener un botín de 500 mil pesos, los cuales robaron a una mujer después de haber realizado el retiro de una institución bancaria en la zona de Arboledas.

Los hechos se presentaron cuando una mujer joven realizó un retiro de dinero en efectivo del banco Santander, localizado en la colonia Arboledas, salió del banco y se subió en su vehículo con el dinero en efectivo para encontrar a un amigo en la zona de Calzada los Arcos.

Al llegar al cruce de Calzada Los Arcos y Bernardo Quintana, el vehículo de la mujer fue alcanzado por un par de personas en una motocicleta y a punta de pistola le exigieron entregar la bolsa con el dinero.

Una vez logrado su cometido, los ladrones se dieron a la fuga, dejando en el lugar a la mujer a bordo de su camioneta. El amigo de la mujer fue quien realizó la llamada a la línea de emergencia 911, para reportar el incidente, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y montaron un operativo para tratar de localizar a los ladrones.

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto