Invierten en Corregidora para Seguridad

9

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 9 de julio.- Autoridades en el municipio de Corregidora buscan reforzar los esquemas de seguridad, por lo que se informó que al momento han sido invertidos más de 615 millones en la materia este año, a fin de disminuir la incidencia delictiva.

Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de seguridad en aquella localidad, precisó que con este recurso han podido ser adquiridas 13 patrullas de alta tecnología y equipadas con lector de placa, lo que ha permitido la recuperación de vehículos con reporte de robo.

“Tenemos un comando de policías que pasan por las calles, por las cuales se tiene un análisis donde se cuenta con mayores faltas administrativas y delitos; precisamente este operativo es aleatorio, lo hacen los policías en la tarde – noche, recorren las colonias para garantizar que la colonia se sienta segura”, destacó el secretario.

Además se destacó la adquisición de cámaras de seguridad, que pasaron de 57 a 598 equipos, lo que presenta un crecimiento de diez veces más en el sistema de video vigilancia.

Gracias a los operativos, se destacó que han sido detenidas 254 personas por faltas administrativas y tres por diferentes delitos.

Articulos Relacionados

Mantiene registro Partido Verde en Querétaro y a nivel nacional: Astudillo

Querétaro, 15 de julio.- El Partido Verde Ecologista de México ha mantenido su registro...

- 15 julio, 2018

Por: Redacción

Tercer y último informe de la LVIII legislatura local

Querétaro, 13 julio.- En el primer cuadro de la ciudad, en El Teatro de...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción

Tres días de Jazz en Querétaro

Querétaro, 13 julio.- Con siete conciertos, tres funciones de cine y una clase magistral...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción