Invierte Corregidora cifra histórica en obra pública

31

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 31 de mayo.- El municipio de Corregidora dio a conocer que en materia de obra pública ha invertido más de 700 millones de pesos en 18 meses, lo cual supera la cifra alcanzada por la pasada administración.

Respecto a este monto histórico invertido en obra pública, se espera llegue a los mil millones de pesos y 95 obras ejecutadas, al cerrar el 2017.

“Hemos tenido un gran apoyo de los diputados federales y locales, se han rifado sin importar el partido”, aseveró el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González.

El 33% de estos recursos, provienen de la federación y equivale a 143 millones de pesos, con lo que se ejecutarán 36 obras en el municipio, por parte del gobierno del estado se invierten 203 millones de pesos, 49% del total del gasto en el municipio y con esto se realizarán también 36 obras, por parte del municipio se están destinando 68 millones de pesos, el 18% de la inversión total y con lo que se van a realizar 23 obras más.

“El 2017 supera el trienio anterior en cuanto a gestión de recursos, que por supuesto en cuestión de obra es algo histórico, gracias al apoyo de la federación, como podrán ver si contamos el trienio anterior lo estamos rebasando, eso habla del empeño que estamos poniendo todos aquí, los recursos provienen de la federación, del gobierno estatal y también de nosotros” señaló el jefe de gabinete de Corregidora, Rogelio Vega Vázquez Mellado.

Articulos Relacionados

Plaza de las Américas gana amparo a Municipio de Querétaro

Querétaro, 13 de diciembre.- Este día martes, el Juzgado Sexto de Distrito Amparo y Juicios...

- 13 diciembre, 2017

Por: Redacción

Municipio de Querétaro ya no dará bolsas reciclables una vez que se prohíba el uso de las mismas

Querétaro, 13 de diciembre.- La administración municipal decidió tras un análisis financiero, que no...

- 13 diciembre, 2017

Por: Redacción

Pide Francisco Dominguez entregar la mejor ley de Seguridad Interior

Querétaro,12 de diciembre.- Francisco Pancho Domínguez, Gobernador del estado de Querétaro , se dirigió e conjunto...

- 12 diciembre, 2017

Por: Redacción