Investigan homicidio en El Marqués

19

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 19 de abril.- Elementos de la policía municipal de El Marqués, acudieron a un llamado realizado a la línea de emergencia 911, en el que se reportaba un intento de robo a casa habitación y una trifulca al interior de un domicilio en la comunidad de Agua Azul, perteneciente al mismo municipio.

En la casa localizada en el cruce de las calles Río Blanco y Agua Prieta se encontró la puerta abierta, y al interior encontraron el cuerpo sin vida de una persona, al parecer el propietario de la misma vivienda.

En ese momento los elementos de la policía municipal de el Marqués dieron aviso a la fiscalía general del estado, los familiares llegaron a la casa e indicaron que faltaba una camioneta, una computadora y algunas joyas, por lo que se inició la carpeta de investigación por el homicidio del hombre de 38 años.

Integrantes de servicios periciales en coordinación con el agente de la Fiscalía recabaron la evidencia necesaria y comenzaron las indagatorias, no se dio a conocer la causa de la muerte y al haber sucedido al interior del domicilio la información fue reservada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, de acuerdo con los vecinos, el hombre no tenía rencillas con ninguna otra persona, por lo que una de las líneas de investigación gira en torno al robo a casa habitación que se salió del control.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto