Inicia la campaña DIF corregidora te Cobija 2017

6

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 6 de noviembre.- Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal de Corregidora, encabezó el arranque de la campaña DIF Corregidora te Cobija 2017con la que se busca llevar abrigo a las zonas más vulnerables de la demarcación.

“Qué gusto que nos podamos reunir nuevamente y que el motivo sea seguir ayudando. Gracias por demostrar una vez más que la gente de Corregidora sabe ser solidaria en los momentos más complicados”, expresó Car Herrera.

Se entregarán más de seis mil cobijas en cada comunidad y colonia donde se requieran, todas donadas por ciudadanos, escuelas, empresas y funcionarios públicos.

Personal autorizado del área de Desarrollo Comunitario, planeará las entregas donde sean solicitadas, con el objetivo de minimizar las enfermedades respiratorias durante la temporada invernal.

“Cada invierno la buena voluntad de la sociedad, empleados municipales, empresas e instituciones educativas se ve reflejada en la consolidación del objetivo de la campaña “DIF Corregidora te Cobija”, gracias por realizar este gran esfuerzo en beneficio de los habitantes de Corregidora. Sin duda alguna, este tipo de acciones son fundamentales para seguir cambiando vidas”.

Las personas pueden llevar su cobija a las oficinas del DIF Municipal de Corregidora, ubicadas en Fray Eulalio Rivera Hernández (antes Rivera del Río) s/n, col. El Pueblito, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.

 

Articulos Relacionados

MAQRO celebrará su 30 aniversario con magna exposición

Querétaro, 20 septiembre.- Esta mañana en rueda de prensa, la secretaria de cultura del...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

La UTSJR sede de reunión de químicos de la zona Bajío

Querétaro, 20 septiembre.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) fue sede...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

CANACO firma convenio con universidades

Querétaro, 20 septiembre.- Cada vez existe un escenario económico más desafiante; las empresas requieren...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción