Ingresa decimoquinta generación a la UPQ

4

septiembre

Autor: Redacción

Querétaro, 04 septiembre.- La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) dio la bienvenida a su decimoquinta generación, conformada por casi mil 100 estudiantes distribuidos en cada uno de sus siete programas educativos.

En dos sesiones informativas, Martha Elena Soto Obregón, rectora de la UPQ, dio la bienvenida a los nuevos universitarios. En su mensaje, resaltó los esfuerzos institucionales que ha emprendido esta casa de estudios para consolidar su oferta educativa como una de calidad.

“La UPQ es hoy la única universidad de todo el estado que cuenta en el cien por ciento de sus programas educativos evaluables con una certificación emitida por CACEI o CIEES, los dos más grandes organismos certificadores de programas educativos en México”, destacó.

Además, reiteró el compromiso que a partir de hoy adquieren los nuevos estudiantes, puesto que a donde quiera que vayan representarán a esta institución. De este modo hizo un llamado a representar con dignidad y orgullo el ánimo de ser UPQ.

La presentación de bienvenida es una estrategia de integración universitaria para los nuevos estudiantes. En ella, el área de Desarrollo Humano de la UPQ establece los lazos actitudinales y de valores que caracterizan a la comunidad universitaria.

Actualmente, la UPQ cuenta con casi 3 mil quinientos estudiantes. El próximo año celebrará su decimotercero aniversario.

Articulos Relacionados

Conmemoración Día del Ejército

Querétaro, 19 febrero.- El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién asistió a la ceremonia...

- 19 febrero, 2019

Por: Redacción

Marcos Aguilar busca que desaparezcan las bolsas plásticas a nivel nacional

18 febrero.- La iniciativa fue turnada a la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio...

- 18 febrero, 2019

Por: Redacción

Reconocen participación de Corregidora en programa de acopio de llantas

Querétaro, 18 febrero.- El municipio de Corregidora que encabeza Roberto Sosa Pichardo, fue reconocido...

- 18 febrero, 2019

Por: Redacción