Incendio en la colonia Fray Junípero Serra

31

enero

Autor: Redacción

Querétaro, Qro., 31 de enero de 2018.- Al interior de una vivienda en la colonia Fray Junípero Serra, se presentó un fuerte incendio que redujo a cenizas gran parte de la misma. El acontecimiento tuvo lugar al norte de la capital queretana, en la calle Fray Francisco de Palou.

Un fuerte incendio consumió gran parte del interior de una vivienda en la colonia Fray Junípero Serra, en la zona Noreste de la capital queretana.

El fuego comenzó a propagarse por el inmobiliario de la casa. Afortunadamente, las personas alcanzaron a salir del domicilio sin presentar lesiones de consideración.  Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes intentaron apagar el incendio.

Las llamas no se extinguieron hasta que el cuerpo de bomberos de Querétaro y personal de protección civil municipal abanderaron el lugar, después de media hora de trabajo lograron consumir el fuego.

Este percance sólo dejó daños materiales cuantiosos. Hasta el momento se desconocen con precisión las causas que originaron el fuego.

 

Articulos Relacionados

Gobernador continúa gira de trabajo en Washington, D.C. sobre el TLCAN

Querétaro, 23 de febrero.- En su segundo día de actividades en Washington, D.C., el...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

El próximo miércoles iniciará programa Qrobici

Querétaro, 23 de febrero.- Aún no inicia Qrobici y ya hay 350 personas registradas...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

Se postergará instalación de taxímetros

Querétaro, 23 de febrero.- Con la intención de aprobar modificaciones a la Ley de...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción