Inaugurarán Paseo Querétaro

30

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 30 de mayo.- En la segunda semana del mes de junio se llevará a cabo la inauguración de la avenida Paseo Querétaro, en la que se cuenta con carriles especiales para trotar y ciclovía, obra que está por concluir el gobierno municipal de Querétaro.

“El evento se realizará en la segunda semana del mes de junio y hemos invitado al gobernador del estado (…) será altamente motivante que esté con nosotros, está por confirmarse la fecha, previo a la carrera de La Familia” señaló el alcalde Marcos Aguilar.

Los recursos para realizar el pago de la construcción de esta avenida provienen de la venta de lotes baldíos del municipio y de gasto directo del erario municipal.

“Tenemos cerca de 200 millones de pesos de venta y nos faltan 34 millones y así seguiremos, cubriendo con el recurso municipal, es algo que estará entregándose en 15 días para el disfrute de todos los queretanos” explicó el presidente municipal.

Articulos Relacionados

A cargo de Polideportivo en Querétaro, República Sana, de Eduardo Sánchez Urrutia

Publicación original de Excelsior Ciudad de México, 18 Octubre.- La empresa mexicana República Sana, de Eduardo Sánchez...

- 18 octubre, 2017

Por: Melisa Zanatta

Seguro Popular donara 100% de recursos para nuevo Hospital de Querétaro

Queretaro, 18 de octubre.-  El Seguro Popular donara el 100% los recursos para la construcción...

- 18 octubre, 2017

Por: Redacción

Sube 6.3% inseguridad en Querétaro : INEGI

Queretaro, 18 de octubre .- La percepción de inseguridad en Querétaro subió un 6.3%...

- 18 octubre, 2017

Por: Redacción