Inauguran Paseo Querétaro

11

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 11 de junio.- Autoridades estatales y municipales llevaron a cabo la entrega de la Avenida Paseo Querétaro, que transformó la carretera a Mompaní por una vía de 6 carriles ciclovía y trotapista.

Con una extensión de 9.6 km de largo y una inversión de 234 millones de pesos por parte del gobierno municipal, se pudo entregar esta obra para beneficio de cerca de 75,000 habitantes de la zona norponiente de la capital.

Paseo Querétaro se encuentra en un 96% de su realización y quedará concluida en menos de 15 días, al momento ya se encuentra funcionando.

A este mismo evento acudió el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien anunció una inversión de 185 millones de pesos para llevar a cabo obras de intervención en Menchaca y San Pedrito Peñuelas, pertenecientes al municipio de Querétaro.

“Al gobierno del estado no le toca, pero si estoy diciendo vamos a “Jalar Parejo”, “Hombro con Hombro”, anuncio una bolsa de 185 millones de pesos para entrar junto con el municipio a Menchaca, a Peñuelas, a Satelite, Cerrito Colorado, Pie de Gallo, Casa Blanca (…) entre otras, no nada más hay que estar en el centro, hay que entrar en las colonias, hay que arreglarles sus banquetas, hay que ver por sus instalaciones” señaló Domínguez Servién

 

Articulos Relacionados

Proponen reactivar proyecto del TAV México-Querétaro

Querétaro, 23 octubre.- Además de considerar la construcción de un aeropuerto para el país,...

- 23 octubre, 2018

Por: Redacción

Hospedará la UAQ el Seminario Nacional de Derecho Internacional

Querétaro, 13 octubre.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de su Facultad...

- 23 octubre, 2018

Por: Redacción

Destina gobierno de Querétaro 50 mdp a policías municipales

Querétaro, 23 octubre.- El gobierno del estado de Querétaro destinó un monto por más...

- 23 octubre, 2018

Por: Redacción