Inauguran Nueva Torre de Gineco-Obstetricia

14

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 14 de junio.- Autoridades estatales y federales inauguraron la nueva torre de Gineco-Obstetricia, en el Hospital Especialidades del Niño y la Mujer.

Se trata de un área donde se tendrá Valoración Obstétrica, Valoración Ginecológica, Urgencias Médicas, Atención a Embarazo, Terapia Intensiva, Cirugía Fetal y Control Prenatal, para más de medio millón de personas afiliadas al seguro popular.

“La inauguración de esta nueva torre parte de una nueva idea central, la defensa de la vida, aquí todos los días se defiende a la vida”, indicó el gobernador, Francisco Domínguez.

En estas instalaciones también laborarán 342 personas, entre Enfermeros, Médicos y Personal Administrativo, para que funcione las 24 horas del día.

En este proyecto se invierten 161 millones de pesos, con recursos federales y estatales, con lo que se busca seguir salvando vidas.

“No puede haber una acción favorable, positiva, desde el gobierno, si no se contempla la salud, la salud está en todo”, agregó José Narro, secretario federal de salud.

En el marco de este evento, también se anunció la adquisición de escrituras para un nuevo hospital, en el municipio de Jalpan de Serra.

Articulos Relacionados

Candidata denuncia presión previa a elecciones de la UAQ

La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para el siguiente...

- 18 octubre, 2017

Por: Redacción

Gobernador Pancho Dominguez anuncia 600 mdp para carreteras

Queretaro, 17 de octubre .- El gobernador Francisco Domínguez, informó que la Secretaría de Hacienda...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción

Vecinos de centro histórico exigen restablecimiento del agua

Querétaro, 17 de octubre .- Mas de 10 días sin servicio de agua tienen...

- 17 octubre, 2017

Por: Redacción