Inauguran “Feria de regreso a clases” 2017

28

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 28 de julio.- Integrantes de la Profeco y la Canaco en Querétaro presentaron la edición 2017 de la “Feria de regreso a clases”, la cual se realizará del viernes 28 al domingo 30 de julio en las instalaciones del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”.

Se trata de más de 50 stands donde los padres de familia podrán encontrar descuentos de hasta el 40 por ciento en útiles escolares y uniformes, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

“Este regresó a clases representa un desafió por los gastos escolares, se gasta un porcentaje del grueso mensual aproximado de mil pesos por hijo en útiles, y cantidad en productos en general”, destacó Gerardo de la Garza, presidente de Canaco en Querétaro.

Papelerías, zapaterías, venta de uniformes, equipo de cómputo, Oftalmología y más se podrá encontrar, así como disfrutar de una exposición militar, exhibición del Heroico Cuerpo de Bomberos, y una firma de autógrafos con jugadores del equipo Gallos Blancos.

“Esta feria de regreso a clases es un ejemplo de lo que se puede lograr unidos las tres instancias de gobierno con sociedad civil organizada, en beneficio y apoyo; otro objetivo es que hagan un consumo responsable, además del ahorro en su economía”, agregó Dalia Garrido, delegada de Profeco.

Este año la “Feria de regreso a clases” se realiza de manera simultánea en 85 ciudades del país.

Articulos Relacionados

Encuentran marihuana en aeropuerto de Querétaro

Queretaro, 20 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Aprueban en pleno Reforma Constitucional

Querétaro, 19 de octubre.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la LVIII Legislatura no...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción

Querétaro tendrá Pueblos con Tradición

Querétaro, 19 de octubre.- Como una opción al programa de la Secretaría de Turismo...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción