Inaugura el gobernador la Feria Internacional Ganadera 2017

25

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 25 de noviembre.- El gobernador del estado Francisco Domingue Servién inauguró la edición número 82 de la Feria Internacional Ganadera 2017, que se lleva a cabo del 24 de noviembre al 12 de diciembre.

El mandatario estatal destacó el carácter familiar de la Feria e invitó a los asistentes a disfrutar del programa cultural y artístico, las atracciones, los congresos y exposiciones y, sobre todo, la calidad del trabajo y de los productos de los ganaderos.

“Que los expositores y los ganaderos logren los objetivos para continuar con la consolidación de nuestro estado con una de las mejores ferias de México”, señaló.

En compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro, el gobernador recorrió la nave ganadera y el pabellón “Conoce y consume Querétaro” que instaló la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, en el cual se podrán encontrar productos locales como vinos, quesos, hortalizas, entre otros, así como las rutas turísticas de los diferentes municipios del estado.

En esta edición se espera la asistencia de 600 mil personas y una ocupación hotelera del 65% en la capital queretana durante el periodo de la Feria.

Articulos Relacionados

Aseguran más de 200 kg de pirotecnia en Iglesia en el Pueblo de Jurica

Querétaro, 13 diciembre.- Gracias a una denuncia anónima a la línea de emergencia, personal...

- 13 diciembre, 2018

Por: Redacción

Inicia operación de taxis híbridos en Querétaro

Querétaro, 13 diciembre.- Autoridades estatales, junto con distintas agrupaciones de servicio de taxi en...

- 13 diciembre, 2018

Por: Redacción

Obras estratégicas de Turismo en todo el estado por más de 80 MDP

Querétaro, 12 diciembre.- Con el objetivo de realizar obras que buscan fortalecer la identidad,...

- 12 diciembre, 2018

Por: Redacción