Inaugura el gobernador la Feria Internacional Ganadera 2017

25

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 25 de noviembre.- El gobernador del estado Francisco Domingue Servién inauguró la edición número 82 de la Feria Internacional Ganadera 2017, que se lleva a cabo del 24 de noviembre al 12 de diciembre.

El mandatario estatal destacó el carácter familiar de la Feria e invitó a los asistentes a disfrutar del programa cultural y artístico, las atracciones, los congresos y exposiciones y, sobre todo, la calidad del trabajo y de los productos de los ganaderos.

“Que los expositores y los ganaderos logren los objetivos para continuar con la consolidación de nuestro estado con una de las mejores ferias de México”, señaló.

En compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro, el gobernador recorrió la nave ganadera y el pabellón “Conoce y consume Querétaro” que instaló la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, en el cual se podrán encontrar productos locales como vinos, quesos, hortalizas, entre otros, así como las rutas turísticas de los diferentes municipios del estado.

En esta edición se espera la asistencia de 600 mil personas y una ocupación hotelera del 65% en la capital queretana durante el periodo de la Feria.

Articulos Relacionados

Promete Sosa programas para dignificar a adultos mayores

Querétaro, 15 de junio.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de...

- 15 junio, 2018

Por: Redacción

Astudillo promete mejorar movilidad en zona de Candiles

Querétaro, 15 de junio.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora...

- 15 junio, 2018

Por: Redacción

El IMSS con solidez financiera y rumbo claro

Querétaro, 14 junio.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic...

- 14 junio, 2018

Por: Redacción