Identificado el autor intelectual por homicidio de abogado: FDS

22

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 22 de mayo.- El gobernador, Francisco Domínguez, informó que ya se tiene identificado al autor intelectual del homicidio en contra del abogado Alejandro N. quien perdió la vida el viernes pasado al exterior de su despacho, en el centro histórico.

En entrevista, el mandatario local apuntó que no se darán detalles por el tema de investigación, aunque destacó las acciones de la Fiscalía General del Estado para una pronta respuesta.

“Tenemos complicaciones, pero las reacciones, ojalá cualquier entidad pueda hacer lo que Querétaro hace. El lamentable asesinato de este notario en menos de 30 horas tuvo solución, la banda de huachicoleros más grande en el estado está detenida, aquí se detuvo a la medusa”, indicó.

Asimismo, destacó que Querétaro se mantiene dentro del top 10 como entidades más seguras del país, aunque reconoció que los delitos se presentan con menor intensidad que en estados vecinos.

“Ahí están los datos, no son de gobierno del estado, Querétaro es el octavo lugar en paz, en tranquilidad, de todo el país; tenemos problemas, sí, vamos a trabajar para evitar ese tipo de problemas, de criminalidad, pero yo no pudo decirles que no va a pasar un robo de ducto, de comercio, pero trabajo con mi equipo todos los días”, agregó.

Finalmente, en otro tema, el gobernador vio con buenos ojos la alianza entre el PAN y PRD, de cara a las elecciones de 2018.

Articulos Relacionados

Firma Roberto Sosa Agenda Ciudadana

Querétaro, 19 de junio.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de...

- 19 junio, 2018

Por: Redacción

Reportan desaparición de mexicano en Rusia tras salir de fiesta con una joven local

En redes sociales se ha reportado la desaparición Francisco Javier Mata Sánchez, un mexicano que...

- 19 junio, 2018

Por: Redacción

El transporte escolar gratuito en Corregidora será una realidad: Astudillo

Querétaro, 18 de junio.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el...

- 18 junio, 2018

Por: Redacción