Hechos y Resultados por parte de la SSPyTM, en los primeros días de la administración

15

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 15 octubre.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), del municipio de El Marqués, continúan entregando resultados positivos y respondiendo a la confianza ciudadana. En estos primeros días de la administración municipal se ha logrado 90% de incremento en las puestas a disposición a Fiscalía General del Estado de Querétaro, por delitos contra la salud y recuperación de vehículo.

Desde el primer minuto de la administración del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, se implementaron acciones para hacer frente a la incidencia delictiva que aqueja a los marquesinos, por lo que se han aplicado estrategias, en conjunto con la Policía Estatal y cuerpos de seguridad de la zona metropolitana, para reducir los índices de inseguridad en el municipio.

A través de los operativos de Marqués Seguro, se ha puesto a disposición de la Fiscalía a un total 40 personas de las cuales 7 de ellas han sido por diversos delitos, principalmente Delitos contra la Salud y Robo Equiparado de vehículo, teniendo un incremento del 100% en cuanto a recuperaciones de vehículo.

Donde se han recuperado un total de 14 vehículos con reporte de robo vigente, los cuales son restituidos a sus dueños.

Asimismo, se han puesto a disposición del Juzgado Cívico un total de 149 personas, por faltas administrativas; de las cuales 32 personas por alcoholimetría durante los operativos implementados, los fines de semana, en las diversas vialidades del municipio.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública continúa trabajando para brindar un servicio eficaz y eficiente, y para garantizar la tranquilidad de todas las familias del municipio de El Marqués.

Articulos Relacionados

Elba Esther Gordillo alista nuevo partido político

Querétaro, 21 de enero.- La asociación Redes Sociales Progresistas, que encabezan el yerno de Elba...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Reportan pérdidas de hasta 1 millón de pesos en Querétaro

Querétaro, 21 enero.- l desabasto de combustible que se presentó en las primeras tres...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Buscan que Santa Rosa Jáuregui sea el nuevo municipio de Querétaro

Querétaro, 21 enero.- Algunos ciudadanos volvieron a impulsar la petición de que la delegación...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción