Hay cierre vial en Avenida Constituyentes

1

abril

Autor: Redacción

Querétaro, 1 de abril.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado, informó a través de un comunicado que a partir del viernes 31 de marzo a las nueve de la noche, hasta el jueves 6 de abril a las seis de la mañana, se mantendrá parcialmente cerrado el cruce vehicular de avenida Constituyentes a la altura de avenida prolongación Luis Pasteur.

El cierre vehicular parcial implica que los automovilistas no podrán retornar o hacer vueltas izquierdas sobre avenida Constituyentes. Es importante señalar que sí podrán cruzar de norte a sur por la vialidad, el crucero quedará habilitado en dos carriles en ambos sentidos.

Se recomienda a los usuarios utilizar como retorno el crucero de prolongación Corregidora. Para los automovilistas que transiten por avenida Constituyentes en sentido oriente a poniente o de la Universidad Cuauhtémoc al Centro Histórico, podrán cruzar avenida Constituyentes al llegar al crucero con Pasteur, dan vuelta a la derecha sobre Pasteur Sur, para dar vuelta en el retorno de la calle Jalisco, seguir por Pasteur Sur y cruzar de manera directa avenida Constituyentes.

A partir del viernes 31 de marzo a las diez de la noche hasta el lunes 3 de abril a las cinco de la mañana, se cerrarán los carriles de la lateral de avenida Constituyentes, cuerpo sur, desde el puente del Club Campestre hasta la altura de la calle Argentina.

A los vecinos del Club Campestre, Prados del Valle y colonia Del Valle se les informa que los accesos se realizarán por avenida El Jacal. Podrán desviarse por el puente de Candiles para ingresar a prolongación Zaragoza, continuar por Hacienda El Jacal e ingresar a las colonias antes mencionadas por debajo del puente.

Si usted transita por la parte superior del puente de avenida Constituyentes, podrá retornarse en el puente de 5 de Febrero y tomar la lateral para entrar por avenida El Jacal.

 

Articulos Relacionados

Casi se triplica parque vehicular en 15 años

Querétaro, 28 de mayo.- En los últimos quince años el tráfico casi se ha...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

En espera 48 pacientes de riñón en Seseq

Querétaro, 28 de mayo.- El trasplante de riñón es el más solicitando ante la...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

CEA reporta incremento en el consumo de agua

Querétaro, 28 de mayo.- La Comisión Estatal del Agua (CEA) reportó un incremento en...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto