Gobierno de Querétaro pedirá permanencia del programa de Pueblos Mágicos

12

septiembre

Autor: Redacción

Querétaro, 12 septiembre.- Frente al cambio de administración federal,  mantener el programa de Pueblos Mágicos será una de las solicitudes que se extenderá a la nueva gestión (2018-2024), expuso titular de la Secretaría de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García.

“Seguiremos apoyando los Pueblos Mágicos, creo que es un producto importante para los estados que no tenemos playas, porque  tenemos que tener productos  diferentes, productos que la gente busca. Tenemos que seguir trabajando en ese sentido”, declaró.

De momento, señaló, los trabajos con la Federación se concentran en concluir los proyectos y obras en común.

“Todavía no hemos tenido una reunión (con el nuevo gobierno), estamos esperando, prácticamente estamos en cierre con la actual administración, entonces estamos siendo muy respetuosos en ese sentido porque incluso hay proyectos que apenas se están licitando, que fueron de última hora, pero seguiremos trabajando, presentando nuestros proyectos”, mencionó.

La dependencia estatal, dijo, se adaptará a la administración que dirigirá el presidente electo, Andrés  Manuel López Obrador, por lo que continuarán con la dinámica de colaboración y presentación de proyectos para desarrollar en el estado.

“Nosotros trabajamos con el que esté, con la persona que esté designada y vamos a buscar proyectos atractivos para Querétaro, vender las ideas de  lo que estamos haciendo y estoy seguro que vamos a poder trabajar de la mano. Creo que cuando tienes proyectos definidos que no solamente son proyectos del gobierno, sino de la sociedad, de los vitivinicultores, de los turistas, vas de la mano, no tienes por qué ir en contra”, externó Burgos García.

 

Con información de El Economista.

Articulos Relacionados

Elba Esther Gordillo alista nuevo partido político

Querétaro, 21 de enero.- La asociación Redes Sociales Progresistas, que encabezan el yerno de Elba...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Reportan pérdidas de hasta 1 millón de pesos en Querétaro

Querétaro, 21 enero.- l desabasto de combustible que se presentó en las primeras tres...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Buscan que Santa Rosa Jáuregui sea el nuevo municipio de Querétaro

Querétaro, 21 enero.- Algunos ciudadanos volvieron a impulsar la petición de que la delegación...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción