Gobernador toma protesta a consejo directivo de Index

29

marzo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 29 de marzo.- El gobernador, Francisco Domínguez, tomó protesta al consejo directivo de la Asociación de Industria de Exportación (Index) en Querétaro, para el periodo 2017 – 2018.

En el club de industriales de la capital, el gobernador llamó a los empresarios de la industria de exportación para refrendar el trabajo realizado, pues en el periodo 2015 – 2016 las exportaciones alcanzaron un monto de ocho mil millones de dólares, y colocaron a Querétaro en décimo lugar a nivel nacional en exportación manufacturera.

“La Asociación de Industria de Exportación es un organismo que sabe multiplicar la voz de los industriales de la maquila y la exportación, quien siempre levanta la mano para impulsar la industria de exportación, y de calidad; hoy Querétaro recibe lo mejor del mundo”, subrayó el gobernador.

Por su parte, el nuevo presidente de Index aseguró que se debe tener acercamiento con la autoridad para buscar un crecimiento como empresa, y seguir con los parámetros de corresponsabilidad para el impulso a la industria maquiladora local.

“Estoy convencido de que el trabajo conjunto empresa – gobierno nos llevará a buenos puertos (…) reiteró mi compromiso de trabajar por un mejor Querétaro y por un mejor país“, indicó Héctor Aguilar Ordaz, presidente de la Asociación de Industria de Exportación (Index) 2017 – 2018.

Todos coincidieron en que con el trabajo profesional y servicios de calidad, se logrará posicionar a la industria manufacturera de Querétaro a nivel nacional, pues en los últimos diez años las exportaciones crecieron a más del cien por ciento.

Articulos Relacionados

Vigilan Ángeles Verdes a vacacionistas

Querétaro, 23 de julio.- La Corporación de Emergencias “Ángeles Verdes” mantiene un operativo carretero...

- 23 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Buscan nueva planta tratadora para El Marqués

Querétaro, 23 de julio.-  El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada, informó que...

- 23 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

IQT alista contratación masiva de choferes

Querétaro, 23 de julio.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) alista la contratación masiva...

- 23 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto