Gobernador Pancho Dominguez anuncia 600 mdp para carreteras

17

octubre

Autor: Redacción

Queretaro, 17 de octubre .- El gobernador Francisco Domínguez, informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) autorizó 600 millones de pesos para construir carretera para el estado de Querétaro.

 

Ante socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro, el gobernador indicó que este recurso se suma a casi 570 millones de pesos que el Gobierno del Estado ejecuta actualmente.

 

Con estos se supera la cantidad de mil millones de pesos solo para infraestructura vial a lo largo de la entidad, junto a los 600 millones de pesos, recién autorizados, se van a utilizar  en 21 proyectos carreteros.

 

“Les platiqué que estuve en Hacienda y lo que obtuve en esta última semana fueron 600 millones extras y no es 2018, es 2017. Ne preguntan si habrá recorte para 2018 y pues yo digo: acabemos 2017 porque todavía hay mucho que trabajar”, manifestó el mandatario.

 

Algunas de estas nuevas obras son complementarias, acciones que ya estaban contempladas por el Gobierno del Estado, pero solo se estaba a la espera de que el recurso fuera liberado por la SHCP, asi detallo el gobernador Francisco Dominguez.

Articulos Relacionados

Centro de Coordinación Querétaro es referente nacional por su planeación, diseño y desarrollo informático: Gobernador

Querétaro, 10 de agosto- En las instalaciones que albergarán el también llamado Centro de...

- 20 agosto, 2018

Por: Redacción

Entrega MAV Queretarolandia

Querétaro, 20 de agosto.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega hizo entrega...

- 20 agosto, 2018

Por: Redacción

Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Corregidora 2018

Querétaro, 20 de agosto.-  Una gran fiesta deportiva se vivió en las calles y...

- 20 agosto, 2018

Por: Redacción