Gobernador envía propuesta para cambiar fecha de informe

1

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 1 de mayo.- El gobernador, Francisco Domínguez, envió al congreso del estado una propuesta para modificar la fecha de su informe, y que este pase del último domingo de julio, al último domingo de septiembre.

En entrevista, el mandatario destacó que es el único cambio que habría en el evento, pues el protocolo sería el mismo, y solo se tiene la intención de informar las labores del año completo.

“Sería el último domingo de septiembre, porque en el último año ya le tocaría tomar protesta al que venga el 1 de octubre, la mande junto con la de anticorrupción, evidentemente le están dando prioridad al anticorrupción”, indicó.

Como parte de las mejoras en el día del trabajo, anunció que se aplicarán descuentos del 50 por ciento para el refrendo de taxis a partir del siguiente año, para con el ahorro del trámite se implementen taxímetros en los vehículos.

“El Instituto Queretano del Transporte que se pida el 50 por ciento, y con eso que se ahorren que se inviertan en taxímetros”, indicó.

Actualmente se tiene el registro de siete mil taxis, que dejan un recurso cercano a los once millones de pesos cada año por concepto de refrendo.

Articulos Relacionados

Anuncian ampliación de plantas en gira por Europa

Querétaro, 22 de junio.- En su gira por Europa, el gobernador, Francisco Domínguez, anunció...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Caen 3 por balacera en “La Cabaña”

Querétaro, 22 de junio.- Luego del ataque a un bar en los límites con...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Ejecuciones en Mansiones del Valle, relacionadas con robo de combustible

Querétaro, 22 de junio.- La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio de...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto