Gobernador envía propuesta para cambiar fecha de informe

1

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 1 de mayo.- El gobernador, Francisco Domínguez, envió al congreso del estado una propuesta para modificar la fecha de su informe, y que este pase del último domingo de julio, al último domingo de septiembre.

En entrevista, el mandatario destacó que es el único cambio que habría en el evento, pues el protocolo sería el mismo, y solo se tiene la intención de informar las labores del año completo.

“Sería el último domingo de septiembre, porque en el último año ya le tocaría tomar protesta al que venga el 1 de octubre, la mande junto con la de anticorrupción, evidentemente le están dando prioridad al anticorrupción”, indicó.

Como parte de las mejoras en el día del trabajo, anunció que se aplicarán descuentos del 50 por ciento para el refrendo de taxis a partir del siguiente año, para con el ahorro del trámite se implementen taxímetros en los vehículos.

“El Instituto Queretano del Transporte que se pida el 50 por ciento, y con eso que se ahorren que se inviertan en taxímetros”, indicó.

Actualmente se tiene el registro de siete mil taxis, que dejan un recurso cercano a los once millones de pesos cada año por concepto de refrendo.

Articulos Relacionados

Firma Roberto Sosa Agenda Ciudadana

Querétaro, 19 de junio.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de...

- 19 junio, 2018

Por: Redacción

Reportan desaparición de mexicano en Rusia tras salir de fiesta con una joven local

En redes sociales se ha reportado la desaparición Francisco Javier Mata Sánchez, un mexicano que...

- 19 junio, 2018

Por: Redacción

El transporte escolar gratuito en Corregidora será una realidad: Astudillo

Querétaro, 18 de junio.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el...

- 18 junio, 2018

Por: Redacción