Fueron tres los que dispararon contra empresario en El Marqués

10

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 10 de julio.- La Fiscalía General de Querétaro confirmó que fueron tres los sujetos que perpetraron el ataque contra un empresario y dos de sus escoltas, en un restaurante localizado sobre la carretera 100 del municipio de El Marqués.

Alejandro Echeverría, titular del organismo de seguridad, precisó que ya se tienen identificados a estos sujetos gracias a las cámaras de vigilancia, además de que viajaban en tres vehículos, dos de ellos sin placas y uno más con placas de otro estado del país.

“Lo que sí sabemos es que apenas estaba festejando el primer aniversario de lo que es este restaurante, entonces en ese sentido nos faltan todavía algunas declaraciones para conocer precisamente los antecedentes familiares”, indicó.

Aunque no se dieron datos del móvil de este ataque que dejó cuatro personas muertas, se precisó que los tres heridos se encuentran fuera de peligro, entre ellos una mujer originaria de Sinaloa y dos más del estado de Michoacán.

“Las personas que se encuentran heridas se encuentran estables, totalmente fuera de peligro, no tenemos en este momento información de que haya pertenecido a las autodefensas”, agregó el Fiscal.

Ha trascendido que la víctima era un empresario michoacano, quien había acudido al estado para festejar el primer aniversario del restaurante donde intentó escapar tras el ataque, y fue alcanzado por las balas en el estacionamiento.

Articulos Relacionados

Gilberto Herrera va por el Senado con MORENA

Querétaro, 19 de febrero.- De acuerdo al dictámen de aprobración de registro de senadores...

- 19 febrero, 2018

Por: Redacción

Inaugura EPN ampliación de Paseo de la República

Querétaro, 16 de febrero.- Enrique Peña Nieto, presidente de la República, inauguró la primera...

- 16 febrero, 2018

Por: Redacción

Garantiza municipio el servicio del transporte escolar

Querétaro, 16 de febrero.- La administración municipal de Querétaro informó que el servicio del...

- 16 febrero, 2018

Por: Redacción