Fiscalía obtiene avances en investigación de doble homicidio en Candiles

25

agosto

Autor: Redacción

Querétaro, 25 de agosto.- La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado los resultados obtenidos hasta el momento en la investigación iniciada esta mañana con motivo del homicidio cometido en agravio de dos personas en la colonia Candiles, en el municipio de Corregidora.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, ha efectuado una exhaustiva labor de investigación e inteligencia policial, que permitió en un primer momento establecer las características de los responsables de este hecho y el vehículo que utilizaron para desplazarse.

Las diligencias se desahogaron en inmuebles que son propiedad de uno de los fallecidos y de un familiar suyo, ambos ubicados en la calle Jesús María Vázquez, de la colonia Candiles.

En una de las viviendas se localizaron, entre otros indicios, 1 arma de fuego calibre 9 milímetros y más de 2 millones 700 mil pesos en efectivo. En el otro inmueble fueron hallados 12 teléfonos celulares, 1 arma de fuego tipo escopeta, y 1 un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 súper, e indicios balísticos.

Asimismo y atendiendo a los convenios de Colaboración que existen entre las instituciones de Procuración de Justicia de todo el país, durante el desarrollo de estas acciones se localizó y puso a disposición de elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato a un familiar de las personas fallecidas, que era buscado en aquella entidad por encontrarse relacionado con diversas investigaciones por hechos delictivos.

Respecto de las personas que resultaron lesionadas durante estas acciones, ninguna presenta heridas que pongan en riesgo su vida y recibirán alta médica durante las próximas horas.

Articulos Relacionados

Corregidora, primer municipio del país en ser certificado como Great Place to Work

Querétaro, 20 de septiembre.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, recibió la certificación...

- 20 septiembre, 2017

Por: Redacción

Cruz Roja Querétaro envía brigada a Ciudad de México por sismo

Querétaro, 20 septiembre.- La Cruz Roja Mexicana en Querétaro envió una brigada  para apoyar a...

- 20 septiembre, 2017

Por: Redacción

Este miércoles sí habrá clases en escuelas públicas y privadas de Querétaro

Querétaro, 19 de septiembre.- La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo informa que luego...

- 19 septiembre, 2017

Por: Redacción