Fiscalía investiga muerte de bebé

20

marzo

Autor: Redacción

Querétaro, 20 de marzo.-  Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de un recién nacido sin vida, en un contenedor de papeles en la colonia Villas del Sur.

Policías investigadores y Peritos realizaron las diligencias correspondientes en el sitio del hallazgo y se llevó a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio médico forense.

Una vez concluido el procedimiento de necropsia se pudo determinar que la muerte se debió a la falta de atención médica al momento de nacer, ya que careció de apoyo para su correcta respiración, y se estimó que estuvo vivo aproximadamente 1 hora.

En estos momentos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra recabando información para esclarecer este hecho, esta investigación incluye la revisión de las cámaras de video vigilancia del cecom además de un análisis de adn del infante para tratar de localizar a sus padres, son distintas líneas de investigación las que se están siguiendo para esclarecer este hecho.

Articulos Relacionados

Crecieron enfermedades gastrointestinales por calor

Querétaro, 23 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro ha atendido 31 mil...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Al menos 3 taxistas han muerto en accidentes este año

Querétaro, 23 de mayo.- En lo que va de este año al menos tres...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

En octubre, audiencia con detenidos por caso El Mirador

Querétaro, 23 de junio.- Será hasta el mes de octubre, luego del periodo de...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto