Fiscalía detiene a presunto homicida de mujer de 26 años

21

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 21 julio.- En rueda de prensa Humberto Pérez, vicefiscal de Persecución y Acusación de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, dio a conocer el aseguramiento del imputado por el supuesto homicidio de la joven Cristina Daniela Ramírez Martínez, de 26 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en las inmediaciones del antiguo aeropuerto, a metros del anillo vial Fray Junípero Serra. Declaraciones de testigos aseguraron haber visto al presunto culpable en el sitio donde ocurrieron los hechos. Con esta información se realizaron cuatro cateos, procediendo a la aprehensión del sujeto imputado.

El vicefiscal dio a conocer que el cuerpo de la joven presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, además de que el cuerpo ya había sido devorado parcialmente del rostro por la fauna de la zona. Cerca del cadáver fue encontrada una piedra con manchas de sangre, que sugiere fue utilizada para ultimar a la joven.

La fiscalía continúa con las investigaciones, ya que no se ha podido comprobar si existió algún tipo de agresión sexual. Aunque, hasta el momento no se tiene información de que hubieran más participantes en el acto. También se indicó que la pena que podría alcanzar el imputado es de entre 15 y 50 años de prisión por cargos de homicidio calificado. De ser clasificado como feminicidio podría alcanzar una pena de entre los 20 y 50 años de prisión.

Articulos Relacionados

Se abre a la circulación el Paso Superior de Bernardo Quintana Sur

Querétaro, 18 de diciembre.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del...

- 18 diciembre, 2018

Por: Redacción

Aumenta la tarifa del transporte público a 11 pesos

Querétaro, 18 diciembre.- Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno; Fernando Medina Cano, director de...

- 18 diciembre, 2018

Por: Redacción

Arcada Navideña es inaugurada por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez

Querétaro, 17 de diciembre.- “La luz de la Navidad, emana del interior de cada...

- 17 diciembre, 2018

Por: Redacción