Fiscalía catea centro nocturno

2

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 2 de abril.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en las instalaciones de un Centro Nocturno ubicado en Avenida Constituyentes y Guerrero, en el centro de la ciudad de Querétaro.

Horas antes se inició una carpeta de investigación con motivo del fallecimiento de una persona afuera de las instalaciones de dicho establecimiento, quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Con base en la información recabada hasta el momento se establece que la víctima acudió, junto con otras personas, al centro nocturno denominado “Dash”. Al momento de salir fueron alcanzados por un grupo de empleados del establecimiento, quienes les reclamaron el pago de una botella de licor, generándose una discusión.

La víctima se dio vuelta para caminar hasta donde se encontraban su vehículo, pero fue alcanzado por uno de los empleados, quien sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Tras esta acción, el grupo de trabajadores regresó y se resguardó en las instalaciones del centro nocturno.

Tras efectuarse las diligencias necesarias en el sitio del hecho, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de cateo para ingresar al inmueble, no obstante, al momento de ingresar no se encontró persona alguna en el interior.

La Fiscalía cuenta ya con datos de la persona responsable de este hecho, por lo que en este momento se trabaja para establecer su ubicación.

Articulos Relacionados

Lesionan a policía en riña

Querétaro, 25 de mayo.- Un elementos de la policía municipal de Querétaro resultó lesionado...

- 25 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Pide Observatorio de D. Humanos protección a periodistas

Querétaro, 25 de mayo.- El Observatorio de los Derechos Humanos en Querétaro pidió a...

- 25 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

Fiscalía cuenta con 18 especialidades científicas

Querétaro, 25 de mayo.- La dirección de servicios periciales, de la Fiscalía General del...

- 25 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto