Felifer Macías se reúne con comerciantes del Centro Histórico

7

mayo

Autor: Redacción

Querétaro, 7 mayo.- El candidato a diputado federal por el IV Distrito de la coalición “Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera, se reunió con comerciantes del Centro Histórico, con quienes hizo el compromiso de revisar la legislación en materia regulatoria y de seguridad.

En este encuentro, el candidato expresó a los comerciantes que el Centro Histórico es un referente nacional e internacional, ya que es muy visitado turísticamente, por lo que desde el ámbito de su competencia, gestionará los recursos necesarios para que estos sean destinados a las mejoras de este recinto histórico, pero sobre todo de la mano de los comerciantes, pues dijo, son ellos quienes conocen las principales necesidades de la zona centro de nuestra ciudad.

Por ello, les anunció al llegar a la Cámara de Diputados, realizará reuniones periódicas con el sector comercio del Centro Histórico, a fin de privilegiar cada peso que se logre gestionar.

“Nuestra principal labor para ustedes, va a ser, no nada más revisar la legislación en tema de seguridad y regulación de trámites, sino trabajar muy de la mano con el gobernador y con el próximo presidente municipal para bajar los recursos que se necesiten”.

Felifer Macías insistió que los legisladores federales deberán estar en constante comunicación con sus representados, y rendir cuentas cada dos o tres meses sobre las iniciativas y acciones que se estén realizando en el Congreso de la Unión, y de ser necesario, sobre la marcha hacer los ajustes que se tengan que hacer, para lo cual reiteró, es importante conocer las opiniones de los sectores involucrados, en este caso, de los comerciantes del Centro Histórico.

“Nuestra vocación como candidatos es precisamente ayudarles a ustedes, porque ustedes fortalecen y son la base de la economía, (…) por eso me llevo de tarea, el tema de la regulación y agilización de trámites como el caso del tema de protección civil”, refirió Felipe Macías.

Finalmente, el candidato a diputado federal por el IV Distrito de la coalición “Por México al Frente”, planteó la propuesta de que desde la Legislatura local, se busque reformar la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro, con la finalidad de crear una comisión permanente del comercio en el Ayuntamiento de Querétaro, que contribuya a la regulación de los diversos trámites a los que se enfrenta este sector.

Articulos Relacionados

Aprueban en sesión del pleno presupuesto para Querétaro

Querétaro, 10 diciembre.- La LIX Legislatura local aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos...

- 10 diciembre, 2018

Por: Redacción

‘Boom’ inmobiliario causa sobreoferta en Querétaro

Querétaro, 10 diciembre.- La ‘fiebre’ desarrolladora de vivienda de los últimos años ha provocado...

- 10 diciembre, 2018

Por: Redacción

La Voz de Querétaro condena agresión al comunicador Adán Rentería

Querétaro, 7 de diciembre.- Durante la mañana de este viernes el comunicador y director...

- 7 diciembre, 2018

Por: Redacción