Explota pipa de asfalto

26

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 26 de mayo.- Elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron a una empresa de asfalto localizada en el microparque industrial La Noria, perteneciente al municipio de El marqués, después de que se reportara a la línea de emergencia 911 una explosión de un tanque de asfalto.

Integrantes del cuerpo de bomberos de el Marqués y de Querétaro llegaron al lugar para atender las llamas que consumieron el tanque de asfalto, que explotó al parecer por una mala maniobra de los operadores.

“Llegó una pipa de uno de nuestros proveedores, en lo que se hacían las pruebas de su calidad, algún mal manejo tuvo el proveedor y explotó su tanque, se hizo el desalojo bajo las normas del protocolo de seguridad y afortunadamente no hay heridos” indicó el director de contratos de la empresa, Heriberto Fif.

Elementos del cuerpo de bomberos fueron los encargados de sofocar el incendio de la pipa, se solicitó apoyo de una pipa de agua del cuerpo de bomberos de Querétaro y los elementos de protección civil apoyaron a los bomberos en las labores, en este incidente al interior de la empresa, no se registraron personas lesionadas.

La coordinación municipal de protección civil de El Marqués, es la encargada de supervisar los protocolos de protección civil y seguridad de esta empresa que maneja químicos a alta temperatura.

Al mismo tiempo los bomberos se encargaron de enfriar un tanque con 500 litros de gas lp, que por las llamas se corría riesgo de explosión, pero el peligro fue controlado por los bomberos de el marqués.

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto